Menú

Técnico laboral en Logística Empresarial del centro COMPUBUGA

Programa de Técnico laboral en Logística Empresarial

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

COMPUBUGA es una Institución de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano creada en el año de 1991 (bajo educación no formal en ese momento) que permanentemente busca un mejoramiento social por medio de sus programas Técnicos Laborales. Nuestro Instituto brinda un entorno agradable y enseñanza de calidad.

Ofrecemos programas Técnicos Laborales por Competencias, cursos libres, diplomados y seminarios. Además, capacitación Empresarial.

Misión

Formación en competencias laborales y ciudadanas mejorando el desarrollo humano, educando con pertinencia, calidad y responsabilidad social empresarial.

Visión

Proyectarnos como una de las instituciones más reconocidas en la región, brindando programas técnicos laborales certificados ofreciendo al mercado laboral personas competentes y con espíritu emprendedor.

 

Temario

Presentación

El egresado de Logística Empresarial hace parte del personal operativo que Reciben, clasifican, registran, almacenan y despachan repuestos, suministros, materiales y equipos para el uso de empresas o venta al público. Están empleados por fábricas, almacenes de venta al detal y al por mayor, empresas mineras, forestales y de construcción, hospitales, fuerzas armadas y otros establecimientos comerciales e industriales del sector público y privado.

Información Adicional

Titulo que otorga:

Técnico laboral por competencias en logística empresarial

Nivel de formación:

Técnico laboral

Metodología:

Presencial

Duración:

3 semestres (18 meses)

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​