Menú

Técnico laboral en logística empresarial del centro COMFANDI Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Programa de Técnico laboral en logística empresarial

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

En los últimos años Guadalajara de Buga se ha proyectado como uno de los destinos más visitados del país. Esto debido a su excelente ubicación para el desarrollo de proyectos logísticos, el crecimiento de las economías adyacentes como consecuencia de la organización del sector, los planes de la administración municipal y departamental, el crecimiento del comercio exterior, el puerto seco y las expectativas de inversión en la ciudad. Lo que hace que cada día aumente el flujo de empresas e inversionistas que llegan en busca de oportunidades en esta ciudad.



El técnico en logística nace de la necesidad de satisfacer a empresas involucradas en el continuo movimiento de mercancía a nivel nacional e internacional. Las cuales requieren personal idóneo y calificado para alcanzar altos estándares de calidad, tiempos de entrega y manejo de mercancía.



Perfil profesional



El Técnico en Logística Empresarial tendrá una formación por competencias laborales que le permitirá desempeñarse adecuadamente en el proceso logístico, principalmente en lo que respecta a los procesos de recibos y despacho de mercancía, almacenamiento y transporte. También estará en capacidad de identificar las debilidades y fortalezas de los procesos logísticos y desarrollar propuestas de mejoramiento de procesos y/o la implementación de los mismos.



Perfil ocupacional



El egresado del programa Técnico Laboral por Competencias en Logística Empresarial, podrá desempeñarse como:



Auxiliar de almacén y bodega

Auxiliar de almacén

Auxiliar de bodega

Auxiliar de despachos

Auxiliar de entregas

Auxiliar de equipos

Auxiliar de materiales

Auxiliar de municiones

Auxiliar de recibo y despacho

Auxiliar de suministros

Despachador de carga

Operador de carga

Información Adicional

Certificado que se otorga



Técnico Laboral por Competencias en Logística Empresarial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​