Menú

Técnico laboral en estètica y belleza corporal del centro COMFAORIENTE

Programa de Técnico laboral en estètica y belleza corporal

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

Misión

Somos la Caja de Compensación Familiar comprometida en mejorar la calidad de vida de los trabajadores y comunidad del Oriente Colombiano, ofreciendo beneficios a través de su red de servicios integrales.

Visión

Ser reconocida en el oriente colombiano como empresa líder en responsabilidad social, apoyada en talento humano con tecnología y un portafolio de servicios de alto impacto.

Política de calidad

Mantener una actitud proactiva comprometida con el mejoramiento continuo de la organización, ofreciendo servicios integrales óptimos, asegurando la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos de calidad

Promover el desarrollo y bienestar del talento humano a través de programas de capacitación, entrenamientos e integración.

Mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos para contribuir a la satisfacción de nuestros clientes.

Fortalecer la educación como eje del desarrollo del individuo.

Consolidar un portafolio integral de servicios sociales que impacten de manera positiva la calidad de vida del afiliado, su familia y la comunidad en general.

Aumentar las expectativas del cliente en la prestación de nuestros servicios, optimizando los recursos y afianzados en el marco legal que nos rige.

Presentación

Orienta sus actividades administrativas y académicas a la prestación de un servicio curricular basado en la formación por competencias laborales, que responda a las necesidades de las familias y supla los requerimientos de los perfiles laborales de la región, posibilitando la generación del conocimiento a través de la investigación, la ciencia, la tecnología y la extensión a la comunidad.

Objetivos

Formar personal idò,neo con criterios basados en relaciones humanas, liderazgo, competencias laborales, emprendedoras con conocimientos en las normas estè,ticas, belleza corporal y bioseguridad generalmente acreditadas en Colombia.

Campo laboral

El egresado podrà, desempeñarse en diferentes à,reas como esteticistas, masajistas en estè,tica corporal y facial.

Información Adicional

Duraciò,n:

3 Trimestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​