Menú

Técnico laboral en enfermería del centro ESCUELA ENFERMERÍA DEL VALLE

Programa de Técnico laboral en enfermería

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Enfocado al estudiante que realiza el diplomado de Unidad Quirúrgica para ampliar sus conocimientos en esta área.

REQUISITOS

- Fotocopia documento de identidad al 150%.

- Acta de grado 11° o Certificado de noveno grado.

- Foto 3X4 fondo azul.

- Diligenciar formulario de inscripción de manera presencial (si es menor de edad asistir con acudiente).

- Entrevista Vocacional.

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado en auxiliar de enfermería: está capacitado para Brindar un cuidado integral a la persona, familia y comunidad, basado en el Proceso de atención de Enfermería.

Hábil para desarrollar actividades preventivas, promociónales en el área de su competencia considerando las etapas del ciclo vital en todos los niveles de atención. Preparada para ejercer funciones de enfermería, tanto en el Sector Público como en el Sector Privado, en los Centros de Salud y en los diferentes niveles de complejidad hospitalaria. Dispuesta actuar con los fundamentos filosóficos de la profesión, en el cuidado integral del paciente, familia y comunidad, respetando la diversidad cultural; en base a principios ético morales. Capaz de ejercer un liderazgo democrático, promoviendo el trabajo en equipo, utilizando una comunicación efectiva con la persona, familia y los miembros del equipo de enfermería, de salud y otros profesionales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​