Menú

Técnico laboral en electrónicas análogas y digitales del centro Corporación Elyon Yireh

Programa de Técnico laboral en electrónicas análogas y digitales

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



Formar tanto a nivel teórico como práctico en todos los aspectos básicos del mantenimiento y reparación de equipos Electrónicos a personas capaces de desenvolverse como profesionales competentes e íntegros en esta área.



SALIDA PROFESIONAL



Instalar, mantener y reparar equipos electrónicos, domésticos y de oficina como televisores, radios, equipos estéreos, grabadoras, fotocopiadoras, computadores y equipo periférico. Inspeccionar y probar equipo electrónico, componentes y ensambles utilizando probadores de circuitos, multímetros, osciloscopios y otros instrumentos de prueba electrónica, herramientas y equipo. Diagnosticar y ubicar las fallas de los circuitos, componentes y equipo. Ajustar, alinear, reemplazar o reparar el equipo electrónico, los ensambles y componentes siguiendo las instrucciones de los manuales técnicos y utilizando herramientas eléctricas y manuales.

Información Adicional

DURACIÓN

1 Año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​