Menú

Técnico Laboral en Diseño gráfico y Dibujo artístico del centro Universidad Cooperativa de Colombia - Facultad de Bellas Artes, Matemáticas y Ciencias Naturales

Programa de Técnico Laboral en Diseño gráfico y Dibujo artístico

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno, nocturno, sábados
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Perfil Humano



Actualmente la imagen en sí y los medios de comunicación visual, gráfica y conceptual, tienen la capacidad de mostrar un contenido sin la necesidad del acompañamiento oral o escrito. En términos de comunicación: &ldquo,Una imagen gráfica es el primer contacto que tienen las personas con una empresa o una institución&rdquo,.

Surge entonces la necesidad de formar personas que conozcan técnicas, herramientas, aplicaciones, métodos y metodologías que conlleven al desarrollo de conceptos publicitarios.

Es por esto que forma técnicos laborales en Diseño Gráfico y Dibujo Artístico, busca desarrollar competencias que permitan la implementación de técnicas, herramientas, aplicaciones, métodos y metodologías que conlleven al desarrollo de conceptos publicitarios, en ambientes activos e interactivos, a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´,s)



El Técnico Laboral en Diseño Gráfico y Dibujo Artístico de la Universidad Cooperativa de Colombia, estará entre otras, en capacidad de:



* Crear imágenes a partir de herramientas computacionales ofimáticas.

* Diseñar conceptos a partir de una imagen corporativa.

* Utilizar con destreza herramientas software y hardware para el diseño e impresión de conceptos digitales.





Perfil Ocupacional



Algunas de las labores que puede desempeñar el Técnico Laboral en Diseño Gráfico y Dibujo Artístico son:



* Auxiliar en diseño gráfico.

* Operador de equipos de impresión digital.

* Auxiliar de sistemas computacionales para el desarrollo de conceptos publicitarios digitales.




Información Adicional

DURACIÓN: 2 SEMESTRES





REQUISITOS DE INSCRIPCION:



a. Fotocopia documento de identidad

b. Fotocopia Acta de grado o certificado de 8º, grado aprobado

c. 1 Fotografía 3x4 fondo blanco
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​