Menú

Técnico Laboral en Cosmetología y Estética Integral del centro INSTITUTO TECNICO LABORAMOS

Programa de Técnico Laboral en Cosmetología y Estética Integral

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Temario

Presentación:



Estudia estética y cosmetología y prepárate para embellecer la imagen de las personas por medio de tratamientos faciales y corporales de naturaleza no invasiva. Prepárate para trabajar en un sector de alta demanda de servicios con grandes oportunidades laborales, el sector de la salud y la belleza.



Perfil ocupacional:



El egresado de la institución es competente para desempeñar funciones como técnico laboral en Cosmetología y estética integral, con la responsabilidad de embellecer la imagen de un usuario personalizando tratamientos estéticos faciales y corporales realizando actividades no invasivas. Desempeña funciones como esteticista, cosmetólogo, Depilador y maquillador social, artístico y de eventos.

Información Adicional

Certificado de aptitud ocupacional:



Técnico Laboral en Cosmetología y Estética Integral.



Duración:



3 semestres (jornada diurna). 4 Semestres (Jornada sábados)


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​