Menú

Técnico Laboral En Construccion De Obras Civiles del centro Corporación Educativa de Formación Integral del Caribe

Programa de Técnico Laboral En Construccion De Obras Civiles

Modalidad: Presencial
Horario: 2:30 - 5:30pm 6:45 - 9:00pm
Localización: Bolívar

Temario



Presentación:



El Técnico Laboral en Obras Civiles, es un profesional capacitado para supervisar y controlar obras y propender por la optimización de los procesos tecnológicos para la construcción de dichas obras acorde con los principios sociales, culturales y éticos de la profesión y del medio socio-económico.



El Técnico Laboral en Obras Civiles adquiere la formación, conocimiento, habilidades y destrezas teórico &ndash, prácticas en los campos de las Obras Civiles y la mentalidad de convertirse en un microempresario de la construcción y administración de obras de infraestructura especialmente en el campo rural y pequeñas poblaciones.



Perfil Profesional:



El Técnico Laboral está en capacidad de elaborar e interpretar los planos y memorias técnicas en las áreas de hidráulica, construcciones civiles, topografía, vías, etc.

EL Técnico Laboral en Obras Civiles puede ejecutar obras de infraestructura en zonas rurales y urbanas marginadas especialmente.

El Técnico en Obras Civiles puede desempeñarse como auxiliar de ingeniería en los campos de administración, interventora y residencia de Obras Civiles.

El Técnico Laboral en Obras Civiles está en capacidad de realizar la programación de obras, presupuestos y análisis de precios unitarios.



Campo Laboral:



Producto de la formación profesional y los conocimientos teóricos y prácticos que recibe el Tecnólogo en Obras Civiles puede ejercer su profesión en los siguientes campos:

Auxiliar de Ingeniería en todo lo relacionado con Obras Civiles y Obras de Infraestructura, tanto en el sector privado como oficial.

opógrafo profesional.

Administrador y constructor de pequeñas obras civiles, especialmente en zonas rurales y pequeñas poblaciones.

Microempresario: Constructor o Administrador de obras independiente.

Auxiliar en el control de calidad de las obras.

Auxiliar de laboratorio de suelos, mezclas y pavimentos.


Información Adicional



Jornadas: Diurna, nocturna, sábados





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​