Menú

Técnico laboral en auxiliar veterinario del centro CAEQUINOS Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia

Programa de Técnico laboral en auxiliar veterinario

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno
Localización: Antioquia

Temario

El bienestar animal ha aumentado la cantidad y especificidad del trabajo Médico Veterinario en el mundo y Colombia no es ajena a ello. El aumento de las mascotas en nuestros centros urbanos, el desarrollo de las empresas pecuarias y los cuidados especiales que los animales requieren, hacen que el Médico Veterinario necesite un Auxiliar íntegro en quien pueda confiar para delegarle las tareas de enfermería.





Objetivo



Esta Técnica Laboral tiene como objetivo capacitar en corto tiempo personal de apoyo veterinario en clínicas especializadas de pequeños animales y labores de acompañamiento en medicina de grandes animales, promotores de la salud pública y el bienestar animal.





Perfil y Desempeño Ocupacional



El egresado de este programa tendrá los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñarse en clínicas veterinarias y como enfermeros veterinarios en grandes animales, siguiendo las recomendaciones del facultativo.





Inspección y vigilancia ejercida por la Secretaria de Educación del Municipio de Sabaneta "Municipio Certificado".

Información Adicional

Certificación: Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Veterinario.



Duración Cinco semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​