Menú

técnico laboral en auxiliar en diseño de modas del centro Academia de Modas Diseñamos

Programa de técnico laboral en auxiliar en diseño de modas

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



Prepara especialistas en el Diseño de Modas con una sólida formación en el campo creativo, textil, patronaje y confección de vestuario, que le permiten al estudiante adquirir integralmente conocimientos, habilidades y destrezas que le faciliten el ejercicio de una actividad productiva, como gestor de su propia empresa.



OBJETIVOS:



Estamos comprometidos con la calidad educativa en la formación integral de sus estudiantes desde el ser, el saber, el hacer y la excelencia guiada por principios académicos y éticos, involucrando valores en los estudiantes para que se formen con espíritu laboral y contribuyan al desarrollo social y económico de la región. Servicios educativos en creatividad y diseño con énfasis en la escuela tecnificada apoyados en plataformas de formación que permita mejorar la comunicación y la satisfacción de nuestros clientes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​