Menú

Técnico laboral en auxiliar administrativos del centro Corporación Elyon Yireh

Programa de Técnico laboral en auxiliar administrativos

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



Desarrollar competencias en los estudiantes AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, que les posibilite desenvolverse dentro de las actividades administrativas de la entidad para recopilar información en la empresa, verificar documentos y tramitar todo lo relacionado con las solicitudes de licencias, permisos, manejo de contratos, en los sectores público y privado.



SALIDA PROFESIONAL



El egresado tendrá capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, dinámica, responsable respetuosa, con criterio de asumir grandes metas en la consecución de objetivos, teniendo en cuenta la visión y misión , dispuesta a resolver cualquier impase con tacto y prudencia, para manejar situaciones diversas distinguiendo jerarquías y prioridades con agudeza visual en pro de la organización, entidad donde labore. Todo lo anterior basado en la competitividad en el desarrollo de las funciones secretariales.

Información Adicional

DURACIÓN

1 Año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​