Menú

Técnico laboral en asistencia a la primera infancia del centro Corporación Elyon Yireh

Programa de Técnico laboral en asistencia a la primera infancia

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



El técnico en atención integral a la primera infancia según el perfil ocupacional y normas de competencia laboral, será competente en la promoción del desarrollo armónico e integral, de los derechos de los niños y niñas apoyando practicas pedagógicas, fomentando una adecuada salud, nutrición, seguridad y estimulación de niños y niñas entre 0 y 6 años y la comunidad que los rodea, con habilidades éticas, comunicativas y de trabajo en equipo.



SALIDA PROFESIONAL



Jardines Infantiles, Hospitales, Clínicas, Guarderías, Hogares Comunitarios, Hogares Infantiles, Sala cunas y Asesorías de tareas en niveles de preescolar. Desarrollar tareas básicas y recreativas que le permitan trabajar con niños de manera integral en los aspectos biológicos, psicomotriz, socio afectivo y espiritual.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​