Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

COMFAORIENTE

Técnico laboral en anàlisis y sistemas de informaciòn de COMFAORIENTE en Norte De Santander

Presencial
Pedir información

Misión

Somos la Caja de Compensación Familiar comprometida en mejorar la calidad de vida de los trabajadores y comunidad del Oriente Colombiano, ofreciendo beneficios a través de su red de servicios integrales.


Visión

Ser reconocida en el oriente colombiano como empresa líder en responsabilidad social, apoyada en talento humano con tecnología y un portafolio de servicios de alto impacto.


Política de calidad

Mantener una actitud proactiva comprometida con el mejoramiento continuo de la organización, ofreciendo servicios integrales óptimos, asegurando la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.


Objetivos de calidad

Promover el desarrollo y bienestar del talento humano a través de programas de capacitación, entrenamientos e integración.

Mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos para contribuir a la satisfacción de nuestros clientes.

Fortalecer la educación como eje del desarrollo del individuo.

Consolidar un portafolio integral de servicios sociales que impacten de manera positiva la calidad de vida del afiliado, su familia y la comunidad en general.

Aumentar las expectativas del cliente en la prestación de nuestros servicios, optimizando los recursos y afianzados en el marco legal que nos rige.


Presentación

Orienta sus actividades administrativas y académicas a la prestación de un servicio curricular basado en la formación por competencias laborales, que responda a las necesidades de las familias y supla los requerimientos de los perfiles laborales de la región, posibilitando la generación del conocimiento a través de la investigación, la ciencia, la tecnología y la extensión a la comunidad.

Contacta ahora con el centro