Menú

Técnico laboral en agente de tránsito, transporte y seguridad vial del centro Intransito

Programa de Técnico laboral en agente de tránsito, transporte y seguridad vial

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

PERFIL DEL EGRESADO



El egresado del programa Técnico laboral por competencias en Agentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, podrá desempeñarse en organismos de tránsito, en organizaciones dedicadas al transporte y en Instituciones de Educación. El egresado del programa será competente para ejercer funciones preventivas, educativas, asistenciales, de control, regulacion y seguridad vial, de los diferentes actores de la vía (peatones, conductores y pasajeros), con el fin de intervenir en el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte en todo el territorio colombiano y generar consciencia de la responsabilidad de preservar la vida en las vías.



PERFIL OCUPACIONAL



El egresado de la Técnica en Tránsito y Transporte terrestre estará en capacidad



de desempeñarse en las siguientes áreas:



Agente de Transito. Asesor en empresas de transporte. Asesor en Trámites y Servicios de Tránsito y Transporte. Educador en Seguridad Vial. Perito de accidentes de transito. Inspector Vial.

Asesor para la creación, implementación y seguimiento de Planes Estratégicos de Seguridad Vial. Asesor y acompañante a víctimas de accidentes de transito. Asesoría en Trámites y Servicios de Tránsito y Transporte.








Información Adicional

Título que otorga:

Técnico Laboral por Competencias en Agente de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.



Requisitos:

Fotocopia del documento de identidad (150%)

Fotocopia del diploma y/o acta de bachiller

Fotocopia de la seguridad social (EPS o SISBEN)

Dos fotos tamaño 3x4 (Reciente)

Fotocopia de la cuenta de los servicios públicos



Duración:

4 Semestres



Modalidad:

Diurna, Nocturna y Sabatina.



Horarios

Martes, Miércoles, Jueves : 8:00am a 12:00pm, Martes, Miércoles, Jueves : 2:00pm a 5:30pm. Martes, Miércoles, Jueves : 6:00pm a 9:30pm, Sábados: 7:30am a 5:30pm.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​