Menú

Técnico laboral de auxiliar en enfermería del centro ACADEMIA DE ESTUDIOS TÉCNICOS SCOTLAND YARD

Programa de Técnico laboral de auxiliar en enfermería

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Capacitación para el trabajo y el desarrollo humano - Aprobación Ministerio de la protección social





Objetivos del Programa



- Formar Auxiliares en Enfermería que desarrollen funciones de cuidado integral básico y orientación en salud a las personas y comunidades en aspectos de promoción, prevención y rehabilitación bajo la supervisión de un profesional en salud en los diferentes niveles de complejidad del SGSSS, fomentando actitudes y valores que contribuyen al desarrollo humano la ACADEMIA busca promover y desarrollar la formación de personal auxiliar En Enfermería mediante el perfil ocupacional con normas de competencia laboral definidos por el ministerio de trabajo y de la protección social ( Decreto 3616/2005 ) con la intención de garantizar el desempeño optimo del auxiliar en las diferentes instituciones prestadoras del servicio de salud.





AREAS EN LAS QUE SE PUEDE DESEMPENAR



Empresas Promotoras de Salud (E. P. S.)

Administradores del Régimen Subsidiado. (A. R. S.)

Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud. (I. P. S.)

Empresas sociales del Estado. (E. S. E.)





PRINCIPALES FUNCIONES



- Aplicar la técnica aséptica en todos los procedimientos de acuerdo con las medidas de prevención y control de las infecciones establecidas

- Efectuar procedimientos especializados de limpieza, sanitización y desinfección en equipos y artículos según manuales estandarizados de la empresa.

- Observar la condición física y emocional de la persona de acuerdo con guías y protocolos.

- Brindar los cuidados básicos asignados y/o delegados, de higiene, comodidad y de acuerdo con guías y protocolos establecidos.

Información Adicional

JORNADAS



Diurna: Martes, miércoles y jueves de 08:30 AM a 11:30 AM

Tarde: Martes, miércoles y jueves de 02:00 PM a 06:00PM

Nocturna: Martes, miércoles y jueves de 06:15 PM a 08:30 PM

Sabatina: Sábados de 08:00 AM a 01:00 PM
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​