Menú

Técnico Laboral como Auxiliar de Banca y Seguro del centro Educación Futuro

Programa de Técnico Laboral como Auxiliar de Banca y Seguro

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PERFIL PROFESIONAL:



El auxiliar de banca y seguros podrá desempeñarse como asistente en las áreas de banca, seguros u otros departamentos financieros. Estará en capacidad de atender el desarrollo del contrato de seguros de acuerdo con las exigencias y normatividad vigentes, atender reclamaciones de seguros suscritos, realizar inspecciones para la suscripción de seguros y dar asesoría al cliente.



OBJETIVOS:



Formar un técnico con las competencias laborales que le permitan desempeñarse en áreas técnicas de las compañías de seguros, corredores, ajustadores, intermediarios, con dominios de la Informática, capacidad de trabajo en equipo y habilidades sociales.



PLAN DE ESTUDIOS:



Fundamentos Matemáticos

Salud Ocupacional

Fundamentos Matemáticos

Salud Ocupacional

Informática

Inglés

Administración del Programa de Seguros

Reclamaciones por Siniestros

Inspección de Riesgos

Asesoramiento en el Programa de Seguros

Información Adicional

CERTIFICADO:



Técnico Laboral como Auxiliar de Banca y Seguro




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​