Menú

Técnico laboral como Auxiliar Administrativo en Salud del Centro de Estudios Multitécnico

Programa de Técnico laboral como Auxiliar Administrativo en Salud

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Centro de estudios multitécnico

Somos una institución de carácter privado, fundada en 1998, ofrecemos diez programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano: Auxiliar de Sistemas Informáticos, Mantenimiento y Redes de Computadores, Auxiliar Técnico en Electrónica, Auxiliar en Logística de Centros de Distribución, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar Administrativo, Asistente de Talento Humano, Auxiliar de Mercadeo y Ventas, Secretaria Ejecutiva, Atención Integral a la Primera Infancia, además formamos jóvenes y adultos a través de la modalidad de bachillerato Semiescolarizado.

Perfil Ocupacional: 

Atienden a usuarios en la prestación de servicios a la salud, apoyan a médicos generales y especialistas. Tramitan formularios de afiliación y apertura de historias clínicas, revisan y generan facturas de ingreso y egreso del cliente o usuario. Están empleados por entidades promotoras de salud, hospitales, clínicas y centros de salud de los sectores público y privado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​