Menú

Tecnico laboral auxiliar en salud oral del centro INSTITUTO DE TÉCNICAS INTEGRADAS MÚLTIPLES DEL OCCIDENTE - TIMDO

Programa de Tecnico laboral auxiliar en salud oral

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

Presentación del centro

El Instituto de Técnicas Integradas Múltiples del Occidente S.A.S POLITÉCNICO TIMDO, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, líder en el orden local y subregional, competitiva a nivel departamental, nacional e internacional, comprometida con la búsqueda de la excelencia académica de sus estudiantes para responder con eficiencia y eficacia a los requerimientos en la formación de talento humano para una sociedad nueva.

POLITÉCNICO TIMDO se ha caracterizado por ser una institución de proyección internacional con la representación de sus egresados en importantes entidades del área de la salud en países que reconocen su formación y que han homologado sus certificaciones dándole la oportunidad de laborar en las ocupaciones en las cuales se formaron

Temario

Perfil Ocupacional: 

Como Técnico Laboral por competencias como Auxiliar en Salud Oral estará en capacidad de apoyar al profesional odontólogo en todos los procedimientos específicos de la odontología como recepción de pacientes, organización del instrumental, preparación de Materiales, control de citas, Archivos y Admisiones, Registros Estadísticos, Además Participará en la Elaboración y divulgación de Programas Promoción y Prevención en Salud a las personas, aportando especial interés por el cuidado integral al individuo, la familia y la comunidad.

Perfil Laboral: 

Siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como:

Auxiliar de consultorio odontológico

Auxiliar de salud oral en consultorios, clínicas Odontológicas e instituciones prestadoras de salud (IPS) Odontológicas.

Información Adicional

Duracion 24 Meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​