Menú

Técnico laboral auxiliar en manejo de redes del centro Instituto Tecnisistemas

Programa de Técnico laboral auxiliar en manejo de redes

Modalidad: Presencial
Horario: De 6:00pm – 9:00pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentaciò,n:



El técnico Laboral Auxiliar en Manejo de Redes lo capacitará para: realizar mantenimiento preventivo, predictivo o correctivo que conserve y prolongue la conectividad y el funcionamiento de los equipos de cómputo, implementar la estructura de la red de acuerdo con un diseño preestablecido, utilizar software para administrar redes o partir de acuerdo a las normas técnicas internacionales.



Perfil Ocupacional:



Puede desempeñarse en: instalación de redes de computadores, configuración de redes de computadores, mantenimiento de redes, manejo de redes de computadores e instalación de servidores y componentes de redes.


Información Adicional

Certificación Otorgada: Técnico Laboral por Competencias en Manejo de Redes



Requisistos Programas Técnicos


2 Fotocopias documento de identidad ampliadas al %150. Una foto tamaño documento. Certificado en original grado noveno o fotocopia diploma o acta de bachiller académico.



Duración:

10 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​