Menú

Técnico en turismo del centro AFA DE COLOMBIA

Programa de Técnico en turismo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



El programa Técnico en turismo, introduce a nuestros alumnos en el fascinante mundo de la aeronáutica civil, comercial y ejecutiva, permitiéndoles desarrollar habilidades y competencias propias de un técnico en turismo.



PERFIL TÈ,CNICO



Al final del programa el estudiante estará en capacidad de desempeñarse como: Administrador de Agencias de viaje, tiqueteador, operador de reservas, funcionario de plataforma en Aeropuertos y guía turístico y afines. Tiene una duración de tres semestres académicos más práctica. Además tiene la posibilidad de hacer prácticas laborales en Cartagena y en el exterior.




Información Adicional

Requisitos

Ser Bachiller. Libreta militar. Diploma y Acta de Grado Bachiller. ICFES (no requiere el puntaje). Fotocopia T.I. o C.C. Certificado Médico General. Afiliación a EPS. Formulario de inscripción. 1 foto 3x4 fondo azul.



Duraciò,n:

3 Semestres más Practicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​