Menú

TÉCNICO EN SISTEMAS del centro Instituto de Capacitación Nuestra Señora de Fátima

Programa de TÉCNICO EN SISTEMAS

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Persona que aplica las herramientas ofimáticas redes sociales y colaborativas de acuerdo con el proyecto a desarrollar. Realiza mantenimiento preventivo y predictivo que garantice el funcionamiento del hardware de los equipos. Implementan la estructura de la red de acuerdo con un diseño establecido.



COMPETENCIAS A DESARROLLAR




1. Tecnologías de la información y la comunicación. Técnicas de estudio. Inducción a la institución educativa. Ética.



2. Aplicar herramientas ofimáticas, redes sociales y colaborativas de acuerdo con el proyecto a desarrollar. Código 220501900.



3. Realizar mantenimiento preventivo y predictivo que garantice el funcionamiento del hardware de los equipos. Código 2205001001.



4. Implementar la estructura de la red de acuerdo con un diseño pre establecido a partir d normas técnicas internacionales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​