Menú

Técnico en Sistemas del centro ASMEMAG

Programa de Técnico en Sistemas

Modalidad: Presencial
Localización: Magdalena

Temario

Ocupaciones:





Administrador de sistemas

Técnico en Centro de Cómputo

Técnico en Mantenimiento de Red

Técnico en Soporte,

Técnico en Informática

Técnico en Sistemas

El mantenimiento y programación de equipos de cómputos tanto predictivamente como preventivamente es uno de los requerimientos de las empresas debido a las pérdidas de tiempo y costos que generan los sistemas cuando empiezan a fallar o se dañan. Las pérdidas son altas y es por ello que se responde con esta estructura curricular que pretende formar un talento capaz de responder con éxito a las demandas del sector empresarial.



Dirigida a:



Jovenes y adultos que esten estudiando bachillerato, o que ya se hayan graduado, interesados en trabajar en areas relacionadas con los computadores y el mantenimiento de equipos de computo.

Información Adicional

Duración



1 semestre.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​