Menú

Técnico en servicios para aerolíneas y agente de viajes del centro CENCALA - Educación a la Medida

Programa de Técnico en servicios para aerolíneas y agente de viajes

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Denominación: Técnico Laboral por Competencias como Agente de Viajes y Servicio para Aerolíneas

Duración: Tres (3) Semestres

Periodicidad de admisión: Semestral



El Técnico Laboral por Competencia en Agente de Viajes y Servicio para Aerolíneas podrá desempeñarse como: organizador, supervisor, coordinador de viajes y paquetes turísticos, programador de itinerarios y reservas hoteleras y supervisor de servicios aéreos en rampa. Estará en capacidad de:







Organizar viajes y paquetes turísticos, aconsejar a los clientes sobre opciones de viajes, hacer reservaciones, reparar tiquetes y recibir pagos, en agencias de viajes y aerolíneas comerciales.

Expedir tiquetes, hacer reservaciones, localizar equipajes extraviados, disponer el despacho del equipaje y realizar otras funciones de servicio al pasajero en empresas de transportes aéreo y terrestre.

Preparar programaciones operacionales de funcionamiento para equipo de transporte y personal operativo.

Supervisar y coordinar actividades de empleados como auxiliares de almacén y bodega, de compras e inventarios, operarios de radio y despachadores en aerolíneas y aeropuertos.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​