Menú

Técnico en Seguridad Industrial del centro IFESCOL - Instituto de Formación Empresarial y de Salud

Programa de Técnico en Seguridad Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

OBJETIVO GENERAL:



Conocer las bases generales y legales de la Salud ocupacional y el Sistema de riesgos profesionales con el fin de establecer los requisitos para formular un sistema de administración de seguridad y salud ocupacional que permita a una organización controlar los riesgos ocupacionales y mejorar su desempeño.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS:



Determinar el origen y evolución en Colombia de los Procedimientos en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.

Revisar la legislación aplicable tanto al Recurso Humano y a La Organización en cumplimiento de la normatividad en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.

Conocer la metodología para la identificación de peligros y evaluación de riesgos, para asegurar que las organizaciones sean proactivas.

Brindar las herramientas para identificar el nivel de revisión de la gestión que se requiere para mantener el sistema.

Brindar un panorama de los Procedimientos actuales en Salud y Seguridad Industrial.



DIRIGIDO A:



Profesionales en todas las disciplinas, directivos, mandos medios y responsables del manejo de los sistemas de gestión en salud ocupacional y seguridad industrial. Estudiantes en proceso de formación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​