Menú

Técnico en Secretariado Ejecutivo Auxliar Contable del centro IFESCOL - Instituto de Formación Empresarial y de Salud

Programa de Técnico en Secretariado Ejecutivo Auxliar Contable

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

Objetivo



Capacitar secretarias con amplios conocimientos en sistemas y elaboracion de documentos comerciales de acuerdo a las Norma Tecnica Colombiana de Documentos Comerciales.



Perfil del Egresado(a)



Las Secretarias Ejecutivas serán competentes para desarrollarse en las áreas de contables, manejo de paquete SIIGO, informática básica y avanzada, técnicas de oficina, manejo de archivística de acuerdo a la Ley 594 de 2000, manejo del lenguaje, redacción y administración de documentos, toma y transcripción de dictados, técnicas de oficina, manejo del tiempo, toma de decisiones, atención de clientes en ventas, habilidades ejecutivas (liderazgo y organización de eventos).



Resolución de problemas, desempeño bajo presión, manejo de prioridades que le permitan alcanzar sus objetivos en el campo laboral. Las egresadas se podrán desempeñar en empresas de carácter privado, entidades del estado o de economía solidaria.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​