Menú

Técnico en Secretariado Ejecutivo del centro COINSPETROL -Facultad de Administración

Programa de Técnico en Secretariado Ejecutivo

Modalidad: Presencial
Localización: Meta

Temario

Información General





El contenido del programa está dirigido al soporte técnico, acompañamiento y gestión como asistente de dirección de las empresas del sector petrolero. Duración de 4 semestres (2572 horas) distribuidas en una etapa lectiva de 1692 horas y una etapa productiva de 880 horas.



El programa revisa los conceptos de las actividades propias de la industria del petróleo, los conceptos y criterios de la ingeniería de petróleos, los programas técnicos de la industria del petróleo en las áreas de perforación, producción, proceso, refinación y oleoductos, los sistemas de gestión de calidad, los software administrativos y técnicos de la industria del petróleo, capacitación en el área secretarial y contable, técnicas de comunicación, redacción y evaluación de la industria del petróleo, conocimiento y practicas sobre software básicos en sistemas, normas ambientales, Normas de seguridad, está capacitado para operar conforme a los sistemas integrados de gestión. En calidad, en ambiente y en seguridad y salud ocupacional que se aplican a la industria. Técnicas de rescate y primeros auxilios en forma teórica y práctica, Salud Ocupacional, Matemáticas aplicadas, Ingles técnico, manejo de manuales, documentos y catálogos sobre la industria, funciones de los diferentes niveles de operación en las actividades propias de la industria del petróleo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​