Menú

Técnico en peluquería del centro ACADEMIA FRANCIA BELLEZA Y DISEÑO CAUCA

Programa de Técnico en peluquería

Modalidad: Presencial
Localización: Cauca

Temario

Donde veras todo lo relacionado a:

Cortes de dama, caballero y niño, línea americana (diseños con maquinilla)

Trenzas y peinados, cepillados, extensiones de cabello

Aplicación de tintes, (rayitos, iluminaciones, mechas, decoloraciones, alizados permanentes, tratamientos capilares etc.)

Colorimetría:

La colorimetría es una ciencia que estudia y desarrolla el color para obtener una escala de valores numéricos.

Los coloristas lo aplicamos a nuestro trabajo a través del circulo o estrella cromáticos. Dicho ccírculo y estrella es la herramienta fundamental donde encontramos los colores adecuados a partir de los colores primarios. Todas las cartas de color pueden parecer diferentes, pero todas tienen características comunes.

Trenzas:

Por razones obvias, las mujeres de pelo largo tenemos más opciones de peinados para elegir. Uno de los que no pasa de moda, y que todas amamos, son las trenzas. Dentro de lo speinados con trenzas hay una enorme variedad para elegir.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​