Menú

TÉCNICO EN MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO del centro CENCALA - Educación a la Medida

Programa de TÉCNICO EN MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Denominación: Técnico Laboral por Competencias en Medio Ambiente y Desarrollo

Duración: Tres (3) Semestres

Periodicidad de admisión: Semestral



El Técnico laboral por competencias en Medio Ambiente y Desarrollo podrá desempeñarse como coordinador de campañas de educación ambiental, supervisor de recolección de residuos sólidos y coordinador administrativo de empresas de servicios públicos domiciliarios y promotor ambiental. Estará en capacidad de:



Administrar e implementar diferentes programas ambientales de sensibilización, capacitación, acompañamiento y asistencia a individuos y grupos.

Supervisar y coordinar actividades del personal en labores de: recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos, ejecución de campañas pedagógicas sobre MIRS y operación de sistemas MIRS.

Gestionar los procesos en empresas prestadoras de servicios de acueducto, alcantarillado y/o aseo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​