Menú

Técnico en mantenimiento estimulación y reacondicionamiento de pozos del centro ECAPETROL - Escuela de Capacitación Petrolera

Programa de Técnico en mantenimiento estimulación y reacondicionamiento de pozos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACION



El Técnico en mantenimiento estimulación y reacondicionamiento de pozos estará en capacidad de desempeñar cargos que involucren trabajos de efectuados en un pozo con el fin de mejorar su productividad mediante el mantenimiento y la modificación de las características de sus zonas productivas.



Las principales competencias a adquirir son:



  • Identificar y comprender los principios teórico - prácticos del área de mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de hidrocarburos.


  • Brindar soporte técnico y operacional en los procedimientos de mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de hidrocarburos.


  • Identificar y comprender las diferentes técnicas y procesos utilizados en el área de mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de hidrocarburos.


  • Brindar soporte en el diseño y análisis de las operaciones de mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de hidrocarburos.


  • Identificar las necesidades logísticas en salud, seguridad y medio ambiente y técnicas de las operaciones de mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de las compañías operadoras del área petrolera.


  • Interactuar con el cliente interno y externo de acuerdo con la misión, visión, políticas y procedimientos de las compañías de servicios en el área petrolera.

Información Adicional

SEDES



NEIVA (Huila)



VILLAVICENCIO (Meta)



IBAGUE (Tolima)



PITALITO (Huila)



MOCOA (Putumayo)



PUERTO ASIS (putumayo



FLORENCIA (Caqueta)



CALI (Valle)



SAN VICENTE DEL CAGUAN



DONCELLO (Caqueta)



QUITO (Ecuador)



ESPINAL (Tolima)



ORITO



BOGOTÁ



YOPAL



CARTAGENA
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​