Menú

Técnico en Gestión Comercial del centro Instituto Summit

Programa de Técnico en Gestión Comercial

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario


Con la apertura del Programa de Formación &ldquo,AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR&rdquo,, se plantea este programa como la solución al problema planteado, ya que se esta contribuyendo a generar conocimiento y a aumentar así el número de personas que se encuentran adquiriendo las competencias laborales mencionadas anteriormente, con lo cual podrán ejercer con conocimiento del área, con propiedad las funciones y labores relacionadas con el comercio exterior y que están directamente relacionadas.



PERFIL LABORAL



  • Diligenciar los documentos de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos por la

    empresa.


  • Recibir y despachar la mercancía de acuerdo con las requisiciones y documentos que soportan la

    actividad.


  • Operar los procesos de importación y exportación de acuerdo con la normatividad del comercio internacional.



OBJETIVOS


Operando en el marco de la formación profesional integral por competencias laborales, se pretende capacitar en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten realizar los trámites administrativos necesarios para la importación-exportación de mercancías y cumplimentar la documentación relativa al transporte, seguro y cobro/pago de las operaciones, así como mantener actualizado y registro administrativos de la actividad y contribuir a mantener las comunicaciones de la empresa con el -extranjero.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​