Menú

Técnico en Diseño Gráfico del centro Instituto Cenis de Colombia

Programa de Técnico en Diseño Gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Descripción

Misión

EL INSTITUTO CENIS DE COLOMBIA, tiene como misión formar y capacitar para el trabajo y el desarrollo humano bajo el enfoque de competencias laborales en el campo empresarial y demás temas complementarios que requieran el escenario productivo, contando con talento humano competente comprometido con el desarrollo institucional para la satisfacción del cliente y lograr que los ciudadanos tengan una respuesta adecuada en las distintas situaciones en las que se puedan ver inmersos.

Temario

MÓDULOS

Dibujo técnico

Informática gráfica

Plan de Negocios

Aerografía

Ética profesional

Geometría descriptiva

Estadística descriptiva

Mercadeo

Ingles

Salud Ocupacional

Información Adicional

Perfil Ocupacional

El técnico laboral en diseño gráfico proyecta y produce diseños, ilustraciones, bocetos e imágenes visuales con el fin de comunicar eficazmente ideas, conceptos o mensajes para publicaciones, propaganda, películas, afiches y avisos.

Están empleados por empresas de diseño gráfico y publicidad, también por otras entidades con departamentos de publicidad. Se incluyen los diseñadores gráficos y artísticos que también son supervisores, jefes de proyectos o consultores.

Campo Ocupacional

Auxiliar, dibujo publicitario

Auxiliar, diseño gráfico

Dibujante, animador – Diseño gráfico

Dibujante, artístico

Dibujante, publicitario

Diseñador, sitios web

Artista, comercial

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​