Menú

Técnico en Cosmetologia del centro Instituto para la Salud y la Educación Ricardo Manzur

Programa de Técnico en Cosmetologia

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Descripción

Misión

Somos una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que busca formar a nuestra población estudiantil de una manera integral desde el punto de vista de las ciencias, las tecnologías, las artes y la cultura con énfasis en salud, contribuyendo al desarrollo científico, económico y humano de nuestra sociedad, brindándole las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

Filosofía

Fundación Instituto Ricardo Manzur, tiene como filosofía institucional formar profesionales actualizados en el respeto, la tolerancia, la ética, contribuyendo a concebir la realidad de nuestros educandos como técnicos laborales integros para la sociedad de competencias.

Temario

Presentación

Proporcionan tratamientos faciales y corporales, asesoran a los clientes en su apariencia personal, maneras, etiqueta y comportamiento. Están empleados en centros de estéticas, institutos de tratamientos faciales y corporales, gimnasios, clubes o pueden trabajar en forma independiente.

Información Adicional

Duración

3 semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​