Menú

Tecnico en Contaduria Pública del centro ESESCO - Escuela de Educación Superior de Colombia

Programa de Tecnico en Contaduria Pública

Modalidad: Presencial
Localización: Cesar

Temario

¿Quienes Somos?

Definición de la Institución. ESESCO domiciliada en la ciudad de Valledupar - Cesar - Colombia, es un centro de educación para el trabajo y el desarrollo humano, de naturaleza privada, con sentido social y de utilidad común, cuyo objeto es la formación técnica laboral, estructurada académica y administrativamente en consonancia con la Constitución Política Colombiana de 1991, la Ley 115 de 1994, la Ley 1064 de 2006, Decreto 114 de 1996, decreto 3616 de 10 de Octubre de 2005 y el Decreto 190 de 1996, Decreto 4904 del 2009. 

En cumplimiento de las normas legales y del ejercicio de su responsabilidad social, proyecta su razón de ser en la formación de recurso humano para beneficio del proceso de desarrollo sociocultural de la ciudad de Valledupar y sus Municipios aledaños.

Persigue la formación integral del hombre en los diversos campos del conocimiento tanto en la educación para el trabajo y el desarrollo humano como informal. Actualmente se proyecta en un amplio campo de la formación en convenios con instituciones universitarias, con programas fundamentados en principios, normas y valores éticos, intelectuales y sociales, que identifiquen al discente como una persona integral dotada de conocimientos y con un alto sentido humano.

Misión

La Escuela De Educación De Colombia es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que brinda servicios educativos por competencias laborales preparando a jóvenes y adultos en diferentes áreas del saber; garantizándoles programas actualizados y legalmente aprobados, costos accequibles, facilidades de pago, amabilidad, oportunidad en el servicio y escenarios de prácticas formativas adecuados, a través de metodologías innovadoras y participativas.

Visión

La Escuela De Educación De Colombia será reconocida en el 2.019 como la mejor institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, a nivel local, regional y nacional por la calidad en la prestación de servicios educativos y en la formación de talento humano calificado en las diferentes áreas del sector productivo en la economía colombiana.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​