Menú

Técnico en cocina gastronomíca del centro POLITÉCNICO NACIONAL,PONAC

Programa de Técnico en cocina gastronomíca

Modalidad: Presencial
Localización: Caldas

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

El POLITÉCNICO NACIONAL es un Instituto que imparte educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, ofreciendo a la comunidad programas académicos de alta calidad, pertinentes a la realidad regional y departamental, propiciando una educación integral basada en el respeto por los derechos humanos, el conocimiento de la realidad, de su entorno y la asistencia de la región en los procesos de globalización, la aplicación de la investigación y la generación del desarrollo sostenible.

Temario

PERFIL OCUPACIONAL

El Técnico Laboral de Gastronomía podrá desempeñarse como: Chef Cocinero, Cocinero Principal, Ejecutivo Chef, Chef de alta Cocina, Cocinero de Barco, Gerente de su propia empresa.

Información Adicional

CERTIFICADO

TÉCNICO LABORAL EN Cocina Gastronómica

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​