Menú

Técnico en auxiliar en pre-escolar del centro Instituto Tecnisistemas

Programa de Técnico en auxiliar en pre-escolar

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

MISIÓN

En el Instituto Tecnisistemas tenemos como misión brindar a la comunidad una educación innovadora, flexible y acorde con las necesidades del mercado laboral; mediante el uso de estrategias metodológicas, pedagógicas y tecnológicas que permita formar personas con calidad humana, proactivos y que a su vez contribuyan a la transformación de la sociedad.

VISIÓN

Será reconocida como una institución comprometida con la permanente formación de seres humanos gestores de cambio, a través de la implementación de una estructura curricular flexible que posibilite la articulación con la educación superior, así como la implementación de la formación virtual y a distancia la cual nos dará mayor cobertura a nivel local y regional.

Temario

PRESENTACIÓN DEL CURSO

El Técnico en Auxiliar en Pre-escolar lo preparará para: El cuidado de niños, con el fin de desarrollar en ellos sus capacidades creativas, lógicas y psicomotrices.

PERFIL OCUPACIONAL

Puede desempeñarse como auxiliar de: guardería infantil, preescolar, rutas escolares, cuidado de niños, jardín o madre comunitaria.

Información Adicional

Certificación Otorgada: Técnico Laboral Auxiliar en Preescolar

DURACIÓN

20 (veinte) Niveles

HORARIOS

Mañana Mie/ Vie 8:00 am, 11:00 am, Noche Mie/ Vie 6:00 pm, 9:00 pm, Sábado 7:00 am, 11:30 am, Domingo 8:00 am, 12:30 pm

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​