Menú

Técnico en Auxiliar en Enfermeria del centro INTECOL - Instituto Técnico Colombiano

Programa de Técnico en Auxiliar en Enfermeria

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

El Instituto Técnico Colombiano INTECOL, es una entidad educativa debidamente aprobada por la Secretaria de Educación Municipal y El Ministerio de la Protección Social, reconocida en el Sur occidente Colombiano por su experiencia, innovación, responsabilidad y pertinencia al brindar una formación integral con calidad basada en el desarrollo de competencias para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el mejoramiento continuo de los procesos, contando para ello con personal idóneo, competente y comprometido e invirtiendo en el mejoramiento tecnológico, científico, cultural, social y de infraestructura para la satisfacción de nuestros estudiantes, egresados, comunidad, sector productivo y talento humano.



Hacia el 2016 contar con otra sede para ampliar la cobertura y requerimientos de nuestros clientes en el Sur Occidente Colombiano, liderando el desarrollo de programas de formación para el trabajo y desarrollo humano bajo el enfoque de competencias, mediante procesos pedagógicos con estándares de calidad según las exigencias del sector productivo, la investigación, la tecnología, la educación, la salud y el emprendimiento convirtiéndonos en una entidad más sólida, rentable y productiva.



El instituto técnico colombiano INTECOL trabaja por la correcta prestación de los servicios educativos, impartiendo conocimientos mediante el desarrollo de programas de formacion para el trabajo y el desarrollo humano con un sistema de gestión de calidad que asegura el cumplimiento de las normas tecnicas asociadas, los requisitos legales y el mejoramiento continuo de los procesos, contamos con la participación de un talento humano idóneo competente y comprometido, adecuados procesos pedagogicos que nos permiten sastifacer oportunamente los requerimientos de nuestros clientes, del mercado y la productividad de la institución.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​