Menú

Técnico en Auxiliar Contable del centro Corporación Colombiana de Formación Empresarial La Concordia

Programa de Técnico en Auxiliar Contable

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro:

Nuestra Corporación se fundó en 1984 inicialmente con el nombre de Corporación Colombiana de Formación Empresarial COCFE, como institución educativa de carácter privado, por un grupo de jóvenes profesionales tales como: Contadores, Administradores, Ingenieros y pedagogos, con el fin de prestar un servicio que contribuyera al desarrollo educativo de la comunidad, ofreciendo capacitación técnica y humanística a sus estudiantes: jóvenes y adultos.

Misión

La Corporación colombiana de formación empresarial “la concordia” s.a.s. Forma integralmente al estudiante, con amplios conocimientos científicos, humanísticos, y sociales, para que lideren procesos de cambio en pro del mejoramiento de la sociedad, lo cual se fundamenta en principios éticos y morales con un respeto profundo por los derechos humanos y el medio ambiente.

Temario

Funciones

Registra los hechos económicos de la organización, genera los reportes, prepara los estados y presenta la información contable y financiera.

Contabilizar los recursos de operación

Preparar y presentar la información

Organizar la documentación

Programas contables SIIGO y HELISA

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​