Menú

TÉCNICO EN ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA del centro Indeteco

Programa de TÉCNICO EN ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

Objetivo del programa



Brindar al sector productivo de protección, nutrición, salud y educación para la primera infancia, la posibilidad de incorporar personal capacitado que contribuya a la formación de competencias para orientar de manera integral a la población infantil y a la madres gestantes en los procesos de desarrollo: Psicológico, Cognitivo, Biológico, Social, Estético y Ético, para el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas menores de seis (6) años mediante hábitos y prácticas saludables, frente a lineamientos de la salud pública establecidos, dentro del desarrollo económico, social y tecnológico del país.



Perfil profesional:



Nuestros egresados en el programa de Técnico Laboral en Atención Integral a la Primera Infancia podrá desempeñarse laboralmente como Auxiliar en la docencia preescolar, Auxiliar en la docencia (primer ciclo de la educación), Auxiliar de cuidado de niños, Madre comunitaria, Auxiliar de hogares de paso del ICBF, Auxiliar de hogares comunitarios del ICBF, Administrador de Jardín Infantil, Auxiliar de transporte escolar, Coordinador de educación preescolar.

Información Adicional

Duración:

15 meses (1200 horas Teórico- Prácticas)



Horarios:

Lunes a viernes (3 opciones según cupos)

Mañana: 8:00 am -12:00 m.

Tarde: 2:00 pm -6:00 pm.

Nocturno: 6:00 pm &ndash, 10:00 pm.

Fines de semana

Sábados: 7:00 am &ndash, 1:00 pm/ 2:00 pm &ndash, 7:00 pm
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​