Menú

Técnico en atención a la primera infancia del centro Instituto Tecnisistemas

Programa de Técnico en atención a la primera infancia

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación

El Técnico Laboral te prepara para atender de manera adecuada el cuidado de los niños y sus necesidades básicas en salud, educación y nutrición, con el ánimo de desarrollar en ellos sus capacidades creativas, lógicas y psicomotrices.

Nuestros estudiantes del programa técnico laboral en Atención Integral a la Primera Infancia desarrollan competencias basadas en los tres saberes: el saber, el saber hacer y el saber ser que forman parte fundamental del desarrollo profesional, permitiéndole un mayor desempeño y productividad en el quehacer laboral.

El pensum del programa está enfocado desde cuatro tipos de formación que corresponden a la formación administrativa, formación didáctica, formación pedagógica y formación en competencias generales de acuerdo a los requerimientos del sector productivo.

Temario

El Técnico en Atención a la Primera Infancia lo preparará para: El cuidado de niños, con el fin de desarrollar en ellos sus capacidades creativas, lógicas y psicomotrices.

Perfil Ocupacional:

Puede desempeñarse como auxiliar de: guardería infantil, preescolar, rutas escolares, cuidado de niños, jardín o madre comunitaria.

Información Adicional

Certificación Otorgada:

Técnico Por Competencias Laborales En Atención Integral A La Primera Infancia 

Duración:

20 (veinte) Niveles

Beneficios personales

Perfil ocupacional: te puedes desempeñar en diferentes campos tales como: Auxiliar transporte escolar, Madre comunitaria, Auxiliar de jardín y/o guardería.

Requisitos de acceso

2 Fotocopias documento de identidad ampliadas al 150%.

Una foto tamaño documento.

Certificado en original grado noveno o fotocopia diploma o acta de bachiller académico.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​