Menú

Técnico en Asistencia a la Primera Infancia del centro IFESCOL - Instituto de Formación Empresarial y de Salud

Programa de Técnico en Asistencia a la Primera Infancia

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

Presentación

El Instituto de Formación Empresarial y de Salud Colombia IFESCOL, entidad particular para la Educación No formal, nace de la unión de experiencias profesionales y voluntades de servicio de dos hermanos que se han desempeñado en los campos de la educación, la salud y la empresa. El Dr. Freddy Cárdenas Aguirre dada su información de educador y médico por una parte y el Ing. Edison Cárdenas Aguirre la de Ingeniero Industrial, ambos con el sueño de ofrecer a los bachilleres de la provincia de Sugamuxi y Tundama otras posibilidades de formación que les permita prepararse y competir en buenas condiciones en el mercado laboral.

Perfil profesional

Se capacita en las áreas de: Psicología del aprendizaje, pedagogía, pedagogía especial, psicomotricidad, ingles básico, informática básica, psicología del desarrollo; cancionero infantil, talleres de creatividad y literatura, teatro, lecto-escritura , matemáticas, ecología y naturaleza para niños, sexualidad, salud y aseo para niños.

Titulo:      

Técnico en Asistencia a la Primera Infancia

Tiempo:     

4 semestres incluida pasantía empresarial

Horarios:

4 horas diarias de Lunes a Viernes, Noche o Fin de semana

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​