Menú

Técnico en Asistencia a la Primera Infancia del centro ITN - Instituto Técnico del Norte

Programa de Técnico en Asistencia a la Primera Infancia

Modalidad: Presencial
Localización: Cesar

Descripción

Presentación del centro

INSTITUTO TÉCNICO DEL NORTE, Empresa privada del sector educativo, con diecinueve (19) años de servicio en el mercado, con más de 5.000 egresados, vinculados a nivel local y regional en diferentes áreas laborales, somos la primera institución educativa del nivel técnico en la región, certificada desde febrero de 2008 en calidad por ICONTEC en la norma NTC ISO 9001:2008, esta gestión nace por convicción de sus directivos para lograr consolidar un nivel de calidad y garantizar un proceso de formación pertinente. Mejorando continuamente nuestros procesos internos lo que se ha visto reflejado en nuestros egresados y por ende contribuyendo al fortalecimiento del Sector Productivo.

Al identificar la necesidad de los empresarios de la región y las tendencias del desarrollo, fuimos pioneros en los programas de Impulsador Mercaderista, Operador de Maquinaria Pesada, Logística en Almacén y Bodega, Seguridad Ocupacional y Trabajo Seguro en Altura.

Temario

Contenido

COMPETENCIAS BÁSICAS

INDUCCIÓN INSTITUCIONAL

CULTURA FÍSICA

ÉTICA Y VALORES

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

LEGISLACIÓN DE LA I INFANCIA

PRÁCTICAS EDUCATIVAS

DESARROLLO INTEGRAL

SALUD INFANTIL

PRÁCTICAS

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

EMPRENDIMIENTO

INGLES

ECOLOGÍA

HERRAMIENTAS OFIMATICAS I – II

Información Adicional

Salidas profesionales

El Técnico en Asistencia a la Primera Infancia puede ejercer laboralmente en los siguientes campos:

- Asistente en Preescolar.

- Auxiliar en Guarderías Infantil.

- Auxiliar en Jardin infantil.

- Institutriz.

- Madre comunitaria.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​