Menú

Técnico de línea helicópteros del centro Escuela Aeronautica de Colombia

Programa de Técnico de línea helicópteros

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este programa capacita al técnico para ejecutar mantenimiento en línea, revisar, aprobar y retornar al servicio el helicóptero después de haber ejecutado, supervisando o inspeccionado cambio de partes, ajustes, reparaciones y comprobación de funcionamiento de los sistemas del helicóptero y su motor.





Perfil de Salida



El egresado estará en capacidad de desarrollar funciones como:



Ejecutar mantenimiento en línea, revisar, aprobar y retornar a servicio las aeronaves, después de haber ejecutado o inspeccionado, trabajos de mantenimiento rutinario o periódico de transito y pernoctada, cambio de partes, ajustes, reparaciones menores, comprobación de funcionamiento en helicópteros y sus respectivas plantas motrices, así como pruebas en tierra relacionadas con los sistemas de los mismos.

Realizar comprobaciones de funcionamiento en helicópteros bajo los parámetros establecidos en los procedimientos y normas de seguridad vigentes.

Información Adicional

Certificado a obtener



Técnico Laboral por competencias en Línea Helicópteros.





Duración



Duración 1600 horas (5 niveles semestralizados) . Requisito de Aeronáutica Civil para trámite de licencia.



2080 Horas para obtener certificación Técnico Laboral por Competencias ante Secretaría de Educación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​