Menú

Técnico de cosmetología y estética integral del centro FUNCAP - Fundación para la Capacitación Profesional

Programa de Técnico de cosmetología y estética integral

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Descripción

Quienes Somos

La Fundación para la Capacitación Profesional, FUNCAP, es una institución educativa de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano con Res.1593 de la Secretaría de Educación Distrital. 

Misión

Prestar sus servicios a nivel local y Regional a través de los programas técnicos laborales, formación en inglés, diplomados, seminarios, cursos y formación a la medida de las necesidades empresariales, orientada por principios de interacción académica institucional, generación de nuevos conocimientos y competencias. Cumple sus funciones de docencia, investigación y extensión, para la formación orientada al sector productivo y al emprendimiento.

Visión

FUNCAP será una Institución Educativa líder en el desarrollo de programas académicos e innovaciones pedagógicas que hagan que nuestro proceso integrado de formación técnico laboral y profesional, sea el más completo, atractivo, incluyente y flexible dentro de la oferta educativa.

Temario

Presentación del curso

La Cosmetóloga Estética, es la persona cuyo trabajo se ubica en la esfera del servicio personalizado, con una formación básica que le permite lograr un eficiente desempeño contribuyendo en la prevención, promoción. Tratamiento y rehabilitación del individuo bajo criterios estéticos y cosmetológico actualizados.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​