Menú

Tècnico cosmetologìa y estètica integral del centro INSTITUTO IFESCOLSALUD

Programa de Tècnico cosmetologìa y estètica integral

Modalidad: Presencial
Duración 1090
Localización: Boyacá

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Se fundamenta en un enfoque pedagò,gico centrado en el estudiante y en el proceso de aprendizaje significativo dentro de una metologì,a de formaciò,n por competencias fundamentada en el saber , ser, saber conocer y saber hacer que garantiza formarse como un profesional de salud competente y exitoso.



OBJETIVOS:

Garantizar estandares de formaciò,n y conocimientos que son reconocidos por las empresas, ayudamos a nuestros alumnos en situaciones de dificultad psicolò,gica , mè,dica y econò,mica, La futura estilista adquiere habilidades en tratamientos estè,ticos faciales y corporales , maquillaje social , paquetes de spa, atenciò,n al usuario.



PERFIL LABORAL:



Tiene formaciò,n en el campo cientì,fico, tè,cnico y humanì,stico que le permite brindar tratamientos estè,ticos que mejoran la apariencia a personas de todas las edades. Atencion al usuario y emprendimiento.



CONTENIDO:



Tratamientos faciales, hidrataciò,n, anti-acne, reduccion de medidas, tratamientos de depilaciò,n, rejuvenecimiento, tonificaciò,n.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​