Menú

TÉCNICO AUXILIAR EN SERVICIOS FARMACÉUTICOS del centro CESALUD Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Salud

Programa de TÉCNICO AUXILIAR EN SERVICIOS FARMACÉUTICOS

Modalidad: Presencial
Localización: Huila

Temario

PRESENTACION



Personal capacitado para participar en la promoción de servicios de salud de su localidad y en la dispensación de medicamentos y elementos con base en las disposiciones legales de las farmacias como también en la adquisición y control de insumos y en funciones administrativas de la farmacia.



Funciones:



-Atender y orientar a las personas en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas vigentes.



-Controlar las infecciones en los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas prácticas sanitarias.



-Dispensar medicamentos y elementos con base en las disposiciones legales y vigentes.



-Administrar medicamentos según delegación y de acuerdo con técnicas establecidas en relación con los principios éticos y legales vigentes.



-Atender a las personas en caso de accidentes de enfermedad súbita de acuerdo con protocolos de atención de primer respondiente.



-Efectuar recibos y despachos según requisiciones y documentos que soporten la actividad.



-Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.



-Generar actitudes y prácticas saludables.

Información Adicional

Horario:



Diurno &ndash, Nocturno de Lunes a Viernes (Practica individual y personalizada)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​