Menú

TÉCNICO AUXILIAR EN ENFERMERÍA del centro CESALUD Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Salud

Programa de TÉCNICO AUXILIAR EN ENFERMERÍA

Modalidad: Presencial
Localización: Huila

Temario

PRESENTACION



Persona capacitada para realizar actividades básicas de salud orientada a la atención integral del individuo, familia y comunidad en los aspectos de promoción, prevención y rehabilitación en el ambiente comunitario y hospitalario bajo la supervisión de un profesional de salud en los diferentes niveles de complejidad del sistema General de seguridad social en salud (S.G.S.S.).



Funciones:



-Atender y orientar a las personas en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con las políticas institucionales y normas vigentes.



-Admitir al usuario en la red de servicios de salud según niveles de atención y norma vigente.



-Controlar las infecciones en los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas prácticas sanitarias.



-Apoyar la definición del diagnostico individual de acuerdo con guías de manejo y tecnología requerida.



-Asistir a las personas en las actividades de la vida diaria según condiciones del usuario asignación y/o delegación del profesional, guías y protocolos.



-Participar en el cuidado a las personas para el mantenimiento y recuperación de las funciones de los diferentes sistemas por grupo atareó en relación con los principios técnicos, científicos y éticos vigentes.



-Administrar medicamentos según delegación y de acuerdo con técnicas establecidas en relación con los principios éticos y legales vigentes.



-Brindar atención integral al individuo y la familia en relación al ciclo vital de acuerdo con el contexto social, político, cultural y ético.



-Generar actitudes y prácticas saludables en los ambientes de trabajo.

Información Adicional

Horario:



Diurno &ndash, Nocturno y Fines de Semana.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​