Menú

Tècnico auxiliar de enfermerìa del centro INSTITUTO IFESCOLSALUD

Programa de Tècnico auxiliar de enfermerìa

Modalidad: Presencial
Duración 1600
Localización: Boyacá

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Se fundamenta en un enfoque pedagò,gico centrado en el estudiante y en el proceso de aprendizaje significativo dentro de una metologì,a de formaciò,n por competencias fundamentada en el saber , ser, saber conocer y saber hacer que garantiza formarse como un profesional de salud competente y exitoso.



OBJETIVOS:



Adquiere habilidades con cuidados de enfermerì,a, asistencia al paciente, administraciò,n de vacunas y medicamentos, primeros auxilios asi como los comportamientos è,ticos que debe mantener en la ejecucì,on de sus funciones en diversas situaciones.



PERFIL LABORAL:



Tiene formaciò,n en el campo cientifì,co tè,cnico y humanì,stico, que le permite dar cuidado a personas de todas las edades , familias, y comunidades en todos los contextos. promociò,n de salud.



CONTENIDO:



Formacion bà,sica, tecnologì,as de informaciò,n y comunicaciò,n, è,tica y valores, è,tica profesional, tecnicas de estudio,inducciò,n.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​