Menú

Técnico auxiliar de cuidado infantil del centro FUNCAP - Fundación para la Capacitación Profesional

Programa de Técnico auxiliar de cuidado infantil

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Descripción

Quienes Somos

 La Fundación para la Capacitación Profesional, FUNCAP, es una institución educativa de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano con Res.1593 de la Secretaría de Educación Distrital. 

Misión

Prestar sus servicios a nivel local y Regional a través de los programas técnicos laborales, formación en inglés, diplomados, seminarios, cursos y formación a la medida de las necesidades empresariales, orientada por principios de interacción académica institucional, generación de nuevos conocimientos y competencias. Cumple sus funciones de docencia, investigación y extensión, para la formación orientada al sector productivo y al emprendimiento.

Visión

FUNCAP será una Institución Educativa líder en el desarrollo de programas académicos e innovaciones pedagógicas que hagan que nuestro proceso integrado de formación técnico laboral y profesional, sea el más completo, atractivo, incluyente y flexible dentro de la oferta educativa.

Temario

Presentación del curso

El técnico auxiliar en cuidado infantil estará capacitado para brindar un cuidado integral de calidad a los niños, en cualquiera de las opciones de las que pueden disponer actualmente los padres para la atención de sus hijos. Dentro de estas opciones se encuentran: las guarderías, los hogares de cuidado infantil y el cuidado provisto en casa.

Podrá desempeñarse en instituciones y centros dirigidos a la educación y atención del infante, trabajando como auxiliar de la práctica psicológica y educativa, siendo apoyo de profesionales en las áreas de Psicología, psicopedagogía y trabajo social

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​