Menú

Técnico agente de viajes y turismo del centro IFESCOL - Instituto de Formación Empresarial y de Salud

Programa de Técnico agente de viajes y turismo

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

PRESENTACION



El turismo es una de las opciones que se están incrementando al estar en el cronograma de muchas personas, a raíz del trabajo, y el estrés diario que vive la gente, se da cuenta de que es necesario la recreación, las personas cada día son más consientes, que lo que uno se recree es lo que realmente les queda, esto ha creado una oportunidad de negocio en el campo de recreación de personas, de diferentes edades. En los planes de desarrollo de los diferentes municipios y departamentos esta el turismo, en Sogamoso ciudad regional particularmente, se esta generando un nicho de mercado, al vivir en un región turística por excelencia por la cercanía al lago de Tota, el centro de aguas termales de Paipa e Iza, tal vez falta más conocimiento y técnica para la atención de unos visitantes turistas que llegan de otras regiones del país y de otras regiones del mundo.



Perfil del Egresado(a):



Los técnicos en agente de viajes y turismo Organizan viajes y paquetes turísticos, programan itinerarios, aconsejan a los clientes sobre opciones de viaje, hacen reservaciones, preparan tiquetes y reciben pagos. Están empleados por agencias de viajes, empresas de turismo y transporte y cadenas de hoteles o pueden trabajar de forma independiente.



Ocupaciones que puede desmpeñar:



Agente, viajes

Agente, viajes y turismo

Consultor, viajes

Organizador, viajes

Agente, turismo
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​