Menú

Técnicas Remezclas del centro STUDY UNION INTERNATIONAL

Programa de Técnicas Remezclas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Descripción



El programa va dirijido a estudiantes que tengan un previo conocimiento del tema de las mezclas, permitiendole ser ayudante de el ingeniero encargado, el curso le dara mayor capacidad y habilidad para realizar mezclas y solucionar problemas.



Perfil del Aspirante



El aspirante debe estar preparado a recibir conocimientos que lo ayuden a realizar proyectos de la mano de los ingenieros encargados de cada proyecto ellos deben tener conocimientos previos que los ayuden a realizar encargos o solucionar problemas relacionados con cada proyecto el debe estar en la capacidad de ser parte de la solucion.



Perfil del Egresado



El egresado de tecnicas de remezcla estara en la capacidad de solucionar problemas tecnicos y ser la mano derecha del ingeniero de planta, ademas de contar con una serie de caracteristicas recursivas que lo ayuden a ser parte de las soluciones.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​